El entrenador manacorí de la Sociedad Deportiva Huesca mandó un mensaje de ilusión y de la necesidad de apoyo por parte de su afición para el partido de este sábado.
Exjugador del Tenerife entre otros tantos equipos, Xisco Muñoz lidera a la Sociedad Deportiva Huesca tras su experiencia en el fútbol inglés con el Watford. Este sábado, el entrenador manacorí se medirá por primera vez a Las Palmas, «un rival que tiene muy buenos jugadores y que juega muy bien».
«Están en un proceso con un nuevo entrenador que tiene muy buenas ideas, que están trabajando a un nivel muy bueno y va a ser un partidazo. Un partido para venir aquí a empujar y nosotros tenemos que ser valientes desde el primer momento», explicó el entrenador del Huesca, que descartó a Ratiu mientras que sí podrá contar con Pulido.
A pesar de eso, y tras haber reconocido que escuchó atentamente la rueda de prensa de Jesé Rodríguez, no considera que el partido sea una final: «El final es cuando no hay más. Yo entiendo que no es una final. ¿La voy a vivir como una final? sí, pero luego hay más partidos», comentó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de este sábado.