El jugador francés de la Unión Deportiva Las Palmas no podrá esquivar el quirófano en esta ocasión y ha decidido operarse para acabar con sus problemas en el hombro derecho. Podría estar unos dos meses de baja.
Se confirman los peores presagios para Enzo Loiodice. Ya lo avisó Xavi García Pimienta: «Está teniendo muy mala suerte con el hombro. Habrá que hacerle más pruebas, pero no puede seguir así porque hasta cuando tiene un encontronazo se le sale el hombro. Sería injusto para él que siguiera forzando la situación. Lo normal sería que se operase», comentó el técnico catalán tras el empate en Huesca.
Finalmente, la decisión ya está tomada y el jugador pasará por el quirófano para solucionar sus problemas del hombro derecho y así lo confirmó su propia madre en las redes sociales: «Enzo intentó hasta el final estar con el equipo pero su hombro ya no aguanta más. Próximo paso, la cirugía para volver más fuerte», comentó en Instagram.
El jugador francés volvió a sufrir cuando se le salió el hombro antes del minuto diez por un encontronazo con David Timor. Ya esta temporada le había pasado contra la Ponferradina y contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que había que tomar una decisión más drástica.
Una vez el jugador pase por quirófano, el tiempo estimada de baja es de unos dos meses, según ha indicado La Provincia Diario de Las Palmas. El tiempo dirá si podrá volver a jugar esta temporada ya que la liga regular acaba el último fin de semana de mayo.
