La afición reclama medidas para aumentar la asistencia al Gran Canaria



La afición de la Unión Deportiva Las Palmas, a través de las redes sociales, piden que el club tome medidas para incentivar la afluencia al Gran Canaria en la final de este sábado.

Este sábado la Unión Deportiva Las Palmas tiene una final. Solo vale ganar en el Estadio de Gran Canaria ante el Girona, sexto clasificado y que marca la promoción de ascenso, objetivo mínimo por el cual lucha el conjunto grancanario, que debe conseguir los tres puntos y el golaverage ante un rival directo.

Por ello, desde las diferentes redes sociales, la afición amarilla está pidiendo a la entidad grancanaria que tome medidas para incentivar la afluencia al Estadio de Gran Canaria, que en el último partido en casa contra el Lugo tuvo unas de las peores asistencia de aficionados en toda su historia en Segunda División A.


Sin contar los derbis, desde el descenso de Primera División, estas son las mayores entradas al Gran Canaria: 21.350 espectadores contra el Málaga, 15.499 espectadores contra el Deportivo y 14.594 espectadores contra el Mallorca en la temporada 2018-2019 además de los 14.795 espectadores también contra el Deportivo en la temporada 2019-2020. Esta temporada, el récord sin el derbi está en los 13.432 espectadores contra el Zaragoza.