Pejiño vuelve a sonreír y podría entrar en la convocatoria



El jugador gaditano de la Unión Deportiva Las Palmas sigue dando pasos en su recuperación y podría ser la principal novedad en la convocatoria para la final de este sábado contra el Girona.

Desde finales de octubre los problemas físicos han acompañado a Pejiño, pero el gaditano vuelve a sonreír y su vuelta a los terrenos de juego está más cerca que nunca tras pasar por el quirófano a principios de enero. Desde la visita a la Real Sociedad B, a finales de octubre, únicamente jugó 18 minutos en el último partido de la primera vuelta contra el Eibar en diciembre en su último intento en volver a los terrenos de juego antes de tener que pasar por el quirófano cuando siguió con molestias en su vuelta de las vacaciones cuando Las Palmas preparaba el histórico derbi en el Heliodoro Rodríguez López.

Ahora, podría ser la principal novedad en la convocatoria contra el Girona. El jugador gaditano ya entrena con el grupo con total normalidad y la decisión depende de Xavi García Pimienta, que cuenta con un extremo más pero Pejiño ya demostró al principio de la temporada que tiene gol.


17 partidos ligueros, de 30 posibles, se ha perdido el jugador gaditano esta temporada. Renovado hasta 2024, ya está a disposición del conjunto grancanario para la parte más importante de la temporada.