LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 15 de marzo.
- udlaspalmas.NET. La UD: séptimo límite salarial, decimocuarto clasificado. Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional ha hecho público los límites salariales tras el mercado de invierno, donde Las Palmas sigue siendo séptima al igual que tras el mercado de verano.
- La Provincia DLP. Pimienta y diez rostros en la descomposición de la UD. La falta de reacción del técnico barcelonés y el bajo nivel de acierto de casi la mitad de la caseta, factores claves del desplome amarillo.
- Canarias 7. Las Palmas se ayuda del psicólogo. El motivador deportivo apela al mismo método que tan buen resultado dio en la temporada 2014-2015 cuando se subió a Primera División.
- MARCA. La UD se queda en el limbo … una temporada más. A falta de 11 jornadas, los amarillos se quedan casi sin opciones de jugar los ‘playoffs’.