Con la baja de Rafa Mujica, se abre una vez más la duda. García Pimienta podría utilizar el recambio natural de Sadiku o volver a situar a Jesé Rodríguez en la punta de ataque, máximo goleador del equipo con nueve goles.
La expulsión de Rafa Mujica abre el debate o la duda de quién será el sustituto del jugador grancanario como nueve referencia en el equipo amarillo, que este sábado afronta la salida más difícil de la temporada ante el mejor equipo local de la temporada.
Las opciones para Xavi García Pimienta, sin contar posibles ‘experimentos’ con un falso nueve como Jonathan Viera o situar en la punta de ataque a Peñaranda, sería usar el recambio natural y darle la titularidad a Sadiku o poner como referencia a Jesé Rodríguez.

El ariete albanés, que ya marcó en Copa del Rey en el José Zorrilla, fue titular en el primer partido del técnico barcelonés contra la Real Sociedad B. No aprovechó su oportunidad y a partir de ahí solo ha jugado contra el Huesca, casi marca el 0-1 en los minutos finales con un buen disparo desde fuera del área, y los últimos minutos contra el Girona con una Unión Deportiva con nueve jugadores.
Por su parte, Jesé Rodríguez podría volver a jugar de nueve, una posición en la que no ha jugado en los últimos tres partidos desde la irrupción de Rafa Mujica. Con Xavi García Pimienta, ya ha actuado de nueve desde el inicio contra el Cartagena, Burgos y Zaragoza. Con nueve goles, es el máximo goleador del equipo y actualmente es su tercer mejor registro goleador en su carrera tras los diez goles con el Castilla (2011-2012 en Segunda B) y los 22 goles también con el filial madridista (2012-2013 en Segunda A) cuando fue el segundo máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español.