El conjunto grancanario pone rumbo este viernes a Valladolid tras llegar a Madrid en un vuelo comercial. La Unión Deportiva llegará el domingo temprano para ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Nuevo partido a domicilio y nuevo viaje para la Unión Deportiva Las Palmas, que este sábado buscará los tres puntos en Valladolid para intentar obrar un milagro como sería jugar la promoción de ascenso con los números actuales. Tras el entrenamiento de este viernes, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, los convocados pondrán rumbo a Madrid.
A la capital de España llegarán en un vuelo comercial y posteriormente cogerán la guagua para ir hasta Valladolid, unos 200 kilómetros de carretera que se traducen en unas dos horas de trayecto hasta llegar al hotel de concentración en Pucela.
Tras el partido, la Unión Deportiva Las Palmas pondrá rumbo a Madrid por carretera para hacer noche allí y madrugar para coger el avión y entrenar a las 11:00 horas en Gran Canaria y tener algún día libre antes de empezar a preparar el duelo contra el Leganés del próximo lunes 28 de marzo a las 20:00 horas.