Las sensaciones del jugador gaditano parecen ser buenas y tanto el club como el extremo amarillo son optimistas para su regreso a la convocatoria este lunes contra el Leganés.
18 minutos en 5 meses ha disputado Pejiño, que ya está en la recta final de su recuperación y amenaza con volver a ser el dueño de la banda derecha, aunque es zurdo, de la Unión Deportiva Las Palmas. Todo hace indicar que su regreso a la convocatoria se producirá este lunes contra el Leganés.
Habrá que esperar hasta poco antes de una hora para saber si el gaditano vuelve a la convocatoria, algo que no hace desde aquel último partido de la primera vuelta contra el Eibar, donde disputó 18 minutos para cortar una baja de meses que solo se alargaron tras ese partido.
Un desgaste en el tendón del aductor derecho desde finales de octubre y una operación de pubis a mediados del pasado mes de enero le han hecho perderse un total de 19 partidos ligueros de los 32 que ha disputado la Unión Deportiva. Aún así, Pejiño sigue siendo el tercer máximo goleador del equipo con 5 goles, una cifra que nunca antes había alcanzado en su carrera deportiva profesional.