Rafa Mujica: «Nosotros no vamos cagados, si alguien está nervioso tienen que ser ellos»

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas analizó para los medios del club el próximo partido contra la Ponferradina y deja claro que se alegra por el buen rendimiento de Armando Sadiku.

Los resultados han llevado a la Unión Deportiva Las Palmas a una final impensable contra la Ponferradina: «Llevábamos una dinámica que no era tan positiva porque al final nosotros queríamos estar arriba y veíamos que no podíamos estar y ahora se nos presenta una oportunidad de poder engancharnos de nuevo y lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos», explicó Rafa Mujica a los medios del club.

En el momento de los resultados, el ariete amarillo considera que «lo que nos estaba pasando no era real. Hay que ver como entrena toda la plantilla todos los días y pienso que lo de ahora sí es real, es lo que nos merecemos, estar bien y tener resultados positivos».

Aún así, a pesar de los buenos resultados, solo piensa en el partido a partido: «Es verdad que te ilusionas mirando arriba pero nosotros no miramos el objetivo, miramos partido a partido y nuestro partido más importante tiene que ser ahora la Ponferradina y nuestra cabeza solo está en ganarle a ellos».

Rafa Mujica parece haber perdido la titularidad

Sobre el partido del domingo, el ‘9’ grancanario lo tiene claro: «No están en su mejor momento pero en esta categoría, cualquier equipo te puede ganar y más como la Ponfe, que está metido desde hace muchas jornadas pero bueno, nosotros no tenemos nervios ni vamos cagados, vamos sabiendo quienes somos y yo pienso que si alguien está nervioso tienen que ser ellos», explicó Rafa Mujica.

Cuestionado por la pérdida de su titularidad, recalca su alegría por el buen momento del albanés: «Es verdad que los dos teníamos pocos minutos, poca continuidad y yo pienso que a pesar de la expulsión creo que he aprovechado los minutos, estoy contento con eso y cuando le ha tocado a mi compañero pues también lo ha sabido aprovechar. Estoy contento por él, al final y al cabo somos compañeros y lo que importa es el objetivo colectivo».

Además, tuvo un mensaje para la afición amarilla: «Yo creo que el mensaje siempre tiene que ser claro, tiene que ser que nunca dejen de creer, que se ilusionen. Es verdad que muchas veces dicen, ¿cómo nos vamos a ilusionar con estos resultados? pero nosotros hacemos todo lo posible para que ellos crean, para que se ilusionen y tienen que estar a muerte con nosotros», concluyó Rafa Mujica.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorAitor Gorostegui Fernández, árbitro para la visita a Ponferrada