Tras el entrenamiento de este viernes, la Unión Deportiva Las Palmas pone rumbo a Vigo para el crucial partido contra la Ponferradina. El lunes volverán a Gran Canaria en un vuelo comercial procedente de A Coruña.
El desplazamiento a El Toralín es uno de los viajes más ‘complicados’ para la Unión Deportiva Las Palmas. En esta ocasión, la entidad de Pío XII ha optado por ir hasta Galicia en vez de hacia Madrid, como ha hecho en otras ocasiones cuando ha jugado contra la Ponferradina.
Este viernes, tras el entrenamiento que realizará el conjunto grancanario en Barranco Seco, pondrán rumbo al aeropuerto de Gran Canaria para coger un vuelo comercial hacia Vigo, a donde tienen previsto llegar sobre las 18:40 hora canaria.
Tras pernoctar en Vigo, el equipo de Xavi García Pimienta se ejercitará por la mañana en A Madroa, Ciudad Deportiva del Celta de Vigo. Una vez concluido el entrenamiento, Las Palmas pondrá rumbo a Ponferrada en guagua, lo que son más de 250 kilómetros por carretera.
El domingo, se medirán a la Ponferradina en El Toralín y tras el encuentro, la expedición amarilla espera tener en sus maletas tres puntos vitales y pondrán rumbo por carretera hasta A Coruña, lo que se traduce en más de 200 kilómetros en guagua. Tras dormir en A Coruña, la Unión Deportiva llegará a Gran Canaria al mediodía del lunes. Cuatro días para una final.