El jugador venezolano, según informa La Provincia Diario de Las Palmas, podría estar algo más de un mes de baja por la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Tras esta temporada, volverá al Watford.
Antes de la convocatoria para Ponferrada, saltó la noticia en la Unión Deportiva Las Palmas cuando se conoció la baja de Peñaranda, que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque el club no anunció tiempo estimado de baja, según La Provincia Diario de Las Palmas, el extremo venezolano estará algo más de un mes alejado de los terrenos de juego.
A pesar de su buen inicio de temporada, Peñaranda se ha ido apagando según han ido pasando los partidos. En el mes de octubre llegó a su pico siendo convocado con Venezuela, pero tras volver de sus compromisos internacionales, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo en Lugo.
Desde ese momento, el atacante venezolano no ha vuelto a ser titular en la Unión Deportiva Las Palmas ni ha tenido la continuidad que probablemente esperaba. Tras esta temporada se acabará su cesión y volverá al Watford.
