Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el equipo navarro y gallego siguen de cerca los pasos del jugador tinerfeño, que tiene contrato hasta 2023 y la entidad de Pío XII trabaja para renovarle.
La magnífica temporada de Kirian Rodríguez no pasa desapercibida para nadie. De hecho, según publica La Provincia Diario de Las Palmas, el Osasuna y el Celta de Vigo, ambos de Primera División, se han fijado en el jugador tinerfeño de la Unión Deportiva.
El de Candelaria tiene contrato hasta 2023 y la entidad amarilla ya está trabajando para intentar renovarle debido a su gran evolución durante la temporada, donde empezó de menos a más y ahora es una pieza clave en el equipo de Xavi García Pimienta por méritos propios.
El jugador tinerfeño suma 91 partidos oficiales en el primer equipo de la Unión Deportiva tras llegar en juveniles y pasar por Las Palmas C y Las Palmas Atlético. Esta temporada suma cuatro goles y el pasado lunes, contra el Leganés, marcó su primer gol en el Gran Canaria, que espera seguir viendo al mejor Kirian Rodríguez de amarillo.