Saúl Coco: «Soy muy exigente conmigo mismo y tengo mucho margen de mejora»



El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas deja claro que el equipo solo piensa en el partido a partido ya que cuando ha mirado la clasificación, no les ha ido bien.

«Esta semana es igual de importante que las tres anteriores». Así lo expresa Saúl Coco a los medios del club y es que desde el vestuario se quiere dejar claro que no existe relajación para medirse al Amorebieta, un equipo en descenso pero que viene de ganar al Ibiza.

La posibilidad de dormir el sábado en puestos de promoción ascenso está ahí, pero los jugadores insisten en el partido a partido: «Cuando nos hemos parado a mirar la clasificación no nos ha ido del todo bien, cuando mejor lo hemos hecho es cuando hemos salido al campo a disfrutar mas allá del rival o la clasificación. Tenemos que seguir la misma linea, no mirar la clasificación, sabemos que quedan ocho partidos y el próximo es el Amorebieta», expresó el conejero.


A pesar de ello, reconoce que «es inevitable mirar de reojo» la clasificación pero prefiere cogerse «como motivación extra y no como presión» ante el Amorebieta, un equipo con «un estilo de juego muy definido. Son muy buenos en lo que hacen», pero Saúl Coco prefiere mirar a la Unión Deportiva: «Tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien, tenemos todavía pendiente un poco la circulación de balón y a nivel defensivo es muy importante no dejarle a ellos que jueguen cómodos y estar muy atentos a las vigilancias».

Actualmente, el central conejero se ha hecho con la titularidad y disfruta de un momento: «Estoy contento por como están saliendo las cosas, pero yo soy el primero que soy muy exigente conmigo mismo y al final todavía creo que tengo mucho margen de mejora, muchas cosas que aprender pero una de las virtudes que tengo es que me encanta aprender, seguir mejorando y lo que estoy haciendo bien intentar mantenerlo y los aspectos que tengo que mejorar hacer hincapié en ello», explicó Saúl Coco.