Peñaranda entrena con el grupo; Enzo Loiodice, única baja segura



La Unión Deportiva Las Palmas volvió este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde Peñaranda se incorporó al grupo, donde ya están Pejiño y Hernâni. Enzo Loiodice, única baja segura.

Tras el día libre, el conjunto grancanario volvió a los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. La Unión Deportiva ya piensa en la Sociedad Deportiva Eibar. El viernes, a las 17:30 horas, se pondrá en juego tres puntos claves en Ipurúa.

En la sesión de este martes, solo hubieron buenas noticias. Peñaranda parece haber superado su microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y entrenó con el grupo. Podría estar en la convocatoria para Eibar, aunque en un principio se irá con calma para no forzarle y que recupere su estado de forma físico.


Además, Pejiño y Hernâni siguen entrenando con el grupo. Las sensaciones del gaditano marcarán su disponibilidad mientras que el portugués ya estará disponible para este Viernes Santo. En el gimnasio se quedó Enzo Loiodice, única baja segura para viajar el jueves al País Vasco vía Pamplona.

Cabe destacar que Mfulu, que fue sustituido el pasado sábado con problemas físicos, también entrenó sin problemas. Este miércoles, la Unión Deportiva volverá al trabajo y posteriormente Xavi García Pimienta hablará ante los medios de comunicación.

Mfulu, en el entrenamiento de este martes