El técnico vasco de la Sociedad Deportiva Eibar destaca el nivel individual y colectivo de la Unión Deportiva y espera un gran ambiente en Ipurúa para la primera de las siete finales que quedan.
La Unión Deportiva Las Palmas visita este Viernes Santo a un Eibar que viene de perder «merecidamente» el pasado fin de semana contra el Ibiza pero a pesar de ello, Gaizka Garitano espera que «anímicamente el equipo esté bien porque no tenemos motivo para no estarlo», comentó en la rueda de prensa de este jueves.
Sobre el conjunto grancanario, el técnico vasco considera que son «el equipo que más calidad tiene asociativa e individual de la Liga. Encima están en un muy buen momento, porque de ritmo están bien, de presión están bien, y a la calidad le unen lo otro también que eso les hace un equipo mejor. Cuando juegas contra un equipo que tiene más calidad que tú, otras cosas tienes que hacer bien y no nos importa decir que ellos tienen más calidad que nosotros, tanto individual como asociativa, y nosotros necesitamos hacer otras cosas para ganar como hicimos allí y en eso tenemos que rozar la perfección», comentó el entrenador del Eibar, conjunto al cual ha dirigido un total de 173 encuentros oficiales en dos etapas.
Además, Gaizka Garitano mandó un mensaje para la afición: «Les vamos a necesitar, que la gente se prepare para ver un Las Palmas con una calidad tremenda, con una calidad individual y muy buenos jugadores, muy buena situación asociativa en cuanto a triángulos, rombos, salidas de balón … están muy bien. Tenemos que dar un buen nivel para poder ganarles. Necesitamos el apoyo de todo el mundo», concluyó.