Xavi García Pimienta ha convocado a 23 jugadores para el desplazamiento al País Vasco, donde vuelve Pejiño a la convocatoria y no están Hernâni ni Peñaranda, aún cogiendo la forma tras sus respectivas lesiones. Ale Diez y Unai Veiga se han quedado fuera por decisión técnica.
La Unión Deportiva Las Palmas terminó este jueves de preparar el duelo en las instalaciones de Barranco Seco. Tras la sesión preparatoria, pusieron rumbo al aeropuerto de Gran Canaria para desplazarse a Navarra en un vuelo comercial con los 23 convocados.
La principal novedad en la lista de convocados es el retorno de Pejiño, que no había sido convocado en los dos últimos partidos al seguir con molestias físicas y que aún no ha jugado en 2022. Peñaranda y Hernâni, que siguen cogiendo la forma tras sus respectivas lesiones musculares, no han entrado en la convocatoria. Tampoco lo ha hecho Ale Diez y Unai Veiga, ambos por decisión técnica.
Convocatoria
Porteros: Raúl Fernández y Álvaro Valles
Defensas: Álex Suárez, Erick Ferigra, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Raúl Navas, Saúl Coco y Sergi Cardona
Centrocampistas: Maikel Mesa, Benito, Fabio, Óscar Clemente, Óscar Pinchi, Kirian Rodríguez, Jonathan Viera, Mfulu, Pejiño y Alberto Moleiro
Delanteros: Rafa Mujica, Jesé Rodríguez, Sadiku y Rober González