Tras el penalti cometido sobre Mfulu, el capitán de la Unión Deportiva Las Palmas no dudó en que Jesé Rodríguez tirara el penalti para poner por delante al conjunto grancanario al filo del descanso.
El brazalete de la Unión Deportiva Las Palmas está en buenas manos. Nadie duda de la implicación de Jonathan Viera, que llegó los últimos días del mercado veraniego perdiendo dinero y con ofertas más suculentas, pero que volvió a Gran Canaria para devolver al equipo a Primera División.
Este pasado viernes, en Ipurua, volvió a tener un detalle de capitán. Al filo del descanso, Mfulu fue derribado en el área y el árbitro decretó penalti. Jonathan Viera, que venía de marcar hace dos semanas contra el Leganés desde los once metros, le cedió la pena máxima a Jesé Rodríguez.
Consciente del revuelo formado en la última semana por la suplencia del ’10’ contra el Amorebieta, el capitán le dejó la pena máxima a un Jesé Rodríguez que no la desaprovechó y tras marcar, no dudó en señalar al ’21’ de la Unión Deportiva en forma de agradecimiento por el gesto de capitán.
