Hernâni sufre una rotura y podría perderse lo que queda de temporada

El jugador portugués de la Unión Deportiva Las Palmas se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado y aunque el club no ha comunicado plazos, podría perderse lo que resta de temporada.

La etapa de Hernâni en la Unión Deportiva Las Palmas no ha podido ser peor en cuanto a lesiones. El jugador portugués ya se ha perdido cinco partidos por molestias musculares y cuando empezaba a ver la luz al final del túnel, se ha vuelto a lesionar.

En el entrenamiento del pasado sábado, Hernâni sufrió una rotura en el isquiotibial derecho que le podría hacer perderse todo lo que queda de temporada regular, que acaba a finales de mayo, aunque el club no ha comunicado plazos como ha hecho en los últimos partes médicos y todo dependerá de cómo evolucione.

Con contrato hasta el 30 de junio, aunque renovaría automáticamente en caso de ascenso a Primera División, Hernâni únicamente ha jugado 92 minutos en cinco partidos oficiales contra el Almería, Fuenlabrada, Burgos, Zaragoza y Lugo. Números pobres para un refuerzo invernal.

Hernâni solo ha jugado 92 minutos desde su llegada










Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorLa Unión Deportiva y su mejoría fuera de casa