El técnico de la Unión Deportiva Ibiza reconoce que el partido será especial tras sus dos etapas en la Unión Deportiva Las Palmas, la segunda de ellas con el descenso a Segunda División.
La Unión Deportiva Las Palmas y Paco Jémez se verán las caras este domingo en Can Misses, por lo que será un partido especial para el entrenador nacido en Gran Canaria: «Todo lo que sea ver otra vez a Las Palmas, encontrarme con viejos amigos, tanto jugadores como gente que trabaja para el club, para mí es muy especial. Es un equipo al que le tengo mucho cariño y mucho aprecio», comentó el entrenador del Ibiza en El Deportivo de Canarias Radio.
Cuestionado por el conjunto grancanario, el ex entrenador de la Unión Deportiva, donde dirigió 60 partidos oficiales, considera que «Las Palmas juega muy bien al fútbol. Genéticamente los jugadores de Las Palmas son de los mejores dotados técnicamente de la categoría y tienen individualidades que marcan la diferencia».
Uno de los jugadores con los que se reencontrará será Jonathan Viera, que debutó de la mano de Paco Jémez en agosto de 2010: «Jonathan Viera ha sido uno de los mejores jugadores que he tenido y he visto jugador. Para mí es un honor y orgullo haberlo dirigido y enseñado. Merecía haber jugado más años en España y en equipos más grande por su talento. Pudo haber jugado en una de las grandes Ligas europeas”.
