El delantero albanés de la Unión Deportiva Las Palmas, con cuatro goles, es el máximo realizador del conjunto grancanario desde la llegada de Xavi García Pimienta. Del ostracismo a ser clave en el equipo amarillo.
Doce partidos y casi tres meses lleva Xavi García Pimienta en la Unión Deportiva Las Palmas y ha sido tiempo suficiente para que la vida deportiva cambiara para Armando Sadiku. En enero estuvo a punto de salir del conjunto grancanario y ahora es el nueve referencia.
Las oportunidad para el albanés llegó tras el trabajo de Rafa Mujica. El grancanario marcó ante el Lugo en otra apuesta de jugar con un nueve de referencia y Xavi García Pimienta decidió seguir con un nueve hasta la expulsión del canterano amarillo contra el Girona. Aún así, al siguiente partido apostó por Sadiku y éste no desaprovechó su oportunidad.
Cuatro goles en los últimos cinco partidos lleva el ariete albanés de la Unión Deportiva Las Palmas, que se ha convertido en el máximo goleador del equipo desde la llegada del técnico barcelonés por delante de Jesé Rodríguez y Kirian Rodríguez, ambos con tres goles, a pesar de que el ’19’ es el décimo tercer jugador con más minutos de los 23 que ha utilizado el entrenador amarillo desde su llegada en enero.
En Valladolid cambió la dinámica de la Unión Deportiva y todo comenzó con un gol de Sadiku, que se ha convertido en indiscutible en el conjunto grancanario cuando se rumoreó mucho sobre su posible salida en el mercado de invierno.
