El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas invitó a la plantilla amarilla a un almuerzo el pasado miércoles en un restaurante de la capital grancanario. No ha sido el único, ya que Jesé también pagó hace poco una cena.
Es momento de hacer grupo antes de las seis finales que le quedan a la Unión Deportiva Las Palmas para conseguir el objetivo de disputar la promoción de ascenso. Lo desveló La Provincia Diario de Las Palmas y Xavi García Pimienta confirmó que el capitán amarillo invitó a la plantilla amarilla a un almuerzo el pasado miércoles en un restaurante en Las Canteras.
«Me parece sensacional, son gente que siente los colores. Jonathan Viera tuvo un detalle de pagar un almuerzo a toda la plantilla, muy contento porque hicimos piña y son cosas necesarias a nivel grupal para estar más juntos», explicó el técnico amarillo, que además desveló que «hace no mucho Jesé pagó una cena».
Ya lo han deslizado en varias ocasiones los jugadores en sala de prensa y parece que se respira un gran ambiente en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde todos reman para conseguir el mismo objetivo, ser de Primera División.