Cristian Herrera: «Uno se queda con la espinita de no haber jugado en casa»



El jugador grancanario del Ibiza, donde es el máximo goleador del equipo con diez goles, reconoce tener la espinita de no haber jugado con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Paco Jémez, Álex Gálvez y Cristian Herrera, además de Álex Domínguez que aún pertenece a la entidad de Pío XII, forman un cuarteto que este domingo serán rival de la Unión Deportiva Las Palmas a partir de las 15:15 hora canaria en Can Misses.

El ariete grancanario, que marcó 42 goles en sus tres temporadas en Las Palmas Atlético, reconoce que «Las Palmas es un gran equipo. Es el equipo de mi tierra y uno siempre se queda con la espinita no haber jugado allí en casa. Si se tiene que dar, se dará, y si no siempre voy a estar con Las Palmas», comentó en Televisión Canaria.


Sobre el partido de este domingo, Cristian Herrera «cree que va a ser un partido bonito y emocionante» donde a los «dos equipos nos gusta tener la pelota» por lo que reitera, al igual que han hecho todos durante la semana, la importancia de la posesión del esférico para el partido de este domingo.