Tras el empate en Can Misses, el técnico barcelonés de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró insatisfecho por el empate, las ocasiones malogradas y la forma de llegar el córner que provocó el empate del Ibiza.
«Sabíamos que veníamos a un campo complicado. El Ibiza en la primera parte ha estado bastante bien, nos pusieron en aprietos y nos ha intentado quitar el balón. En la segunda parte ha sido más nuestra, ocasiones claras de Kirian y Lemos, hemos controlado más el partido y una pena. Importante no perder. Hemos intentando hasta el final llegar a la portería contraria y no ha sido posible» pero estoy «contento por la actitud. No le hemos perdido la cara en ningún momento. Son dos puntos fuera de casa y si miramos más atrás la racha es bastante buena», explicó Xavi García Pimienta en su lectura del partido.
Cuestionado por el gol recibido, reconoce que «el córner era bastante evitable» y Las Palmas era consciente que «el Ibiza era bastante potente a balón parado con David Goldar» aunque el entrenador amarillo destaca que «los demás córners los hemos defendido bastante bien».
Tras el empate, el Oviedo se pone a cinco puntos de los amarillos, pero el técnico amarillo solo piensa en el Málaga: «Yo lo único que puedo decir es que quedan cinco partidos pero solo vamos a pensar en el Málaga. Cuando queden 1 o 2 jornadas veremos si somos merecedores de luchar por algo más. Son 15 puntos, queda muchísimo. Van a pasar muchas cosas», comentó en la sala de prensa de Can Misses.
Sobre los cambios, el de Armando Sadiku lo argumenta porque «tenía una tarjeta y hemos intentado no correr riesgos, además de que Rafa está entrenando muy muy bien». Sobre la incorporación de Fabio, considera que «nos ha dado orden y control. Podía pasar cualquier cosa y eso no lo queríamos. El cambio de Fabio ha sido muy bueno en ese sentido y Jony ha tenido más libertad», un Jonathan Viera que «es un escándalo», concluyó.