El delantero albanés de la Unión Deportiva Las Palmas vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el duelo del próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
Xavi García Pimienta ya tiene tres bajas seguras para el partido de este próximo viernes en Málaga. Enzo Loiodice (operado de su hombro derecho) y Hernâni (rotura en el isquiotibial derecho), son bajas por lesión mientras que Armando Sadiku lo será por sanción.
El delantero albanés era uno de los seis jugadores que llegaron a Ibiza apercibidos de sanción y en la primera parte vio la tarjeta amarilla, por lo que es la quinta de la temporada tras las recibidas anteriormente contra Mirandés, Ponferradina, Ponferradina y Amorebieta.
De hecho, por haber visto la tarjeta amarilla en la primera parte fue sustituido al descanso por Rafa Mujica ya que Xavi García Pimienta no quería correr el riesgo de quedarse con un jugador menos, según explicó el técnico barcelonés en la sala de prensa de Can Misses.
Por otra parte, cabe destacar que Jonathan Viera se une al grupo de apercibidos tras haber sido amonestado este domingo en Ibiza. Por lo tanto, de ver una amarilla contra el Málaga no jugarían contra el Mirandés el citado Jonathan Viera, Álvaro Lemos, Saúl Coco, Sergi Cardona, Mfulu y Maikel Mesa.