El cancerbero sevillano de la Unión Deportiva Las Palmas desveló que en los momentos previos al partido tuvo que hacer hincapié en los estiramientos porque tenía problemas en la espalda que le afectaban a la respiración.
Cuando más sufría la Unión Deportiva Las Palmas en la primera parte volvió a actuar Álvaro Valles para mantener con vida al conjunto grancanario antes de que Jonathan Viera adelantara a los amarillos en Can Misses. Ekain y Cristian Herrera se toparon con las buenas actuaciones del cancerbero amarillo.
Además, tras el partido en zona mixta reconoció haber tenido problemas físicos en los prolegómenos del partido: «Tenía una pequeña molestia en la espalda que me impedía respirar bien y demás, no ha habido problema ninguno, se ha solucionado y he jugado el partido al 100%», comentó.
Curiosamente, Álvaro Valles sumó en Ibiza su partido oficial número 60 en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, exactamente el mismo número de partidos que su compañero Raúl Fernández.