El conjunto grancanario quiere renovar a Fabio González de cara a la próxima temporada, un mediocentro que está en la agenda de equipos europeos como el Legia de Varsovia. Suma 79 partidos oficiales.
Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la Unión Deportiva Las Palmas ya ha dado el primer paso y ha tenido una toma de contacto con el representante de Fabio González para que el mediocentro de Ingenio siga de amarillo tras el término de su contrato este 30 de junio.
En una reunión en el Hotel Santa Catalina, se han dado los primeros pasos para la continuidad del jugador grancanario, que según anuncia el citado periódico, está en la agenda de equipos europeos como el Panathinaikos (4º en la Superliga de Grecia) y Legia de Varsovia (10º en la Ekstraklasa polaca).
Tras debutar en agosto de 2017 en Primera División contra el Atlético de Madrid y de la mano de Manuel Márquez, Fabio González suma 79 partidos oficiales, siendo actualmente el séptimo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas con más partidos de la actual plantilla.