Tras la sufrida victoria contra el Málaga, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos y felices tras dar el primer paso para hacer el pleno al quince.
Autor del gol de la victoria, Jesé Rodríguez considera que «ahora no podemos fallar, tenemos que ganar todos los partidos. Hemos cumplido y se lo dedicamos a la afición». Sobre el partido, tiene claro que «nuestro juego es jugar, tener el balón, si no lo tenemos sufrimos bastante y vamos a creer hasta el final en nuestra filosofía de juego», explicó el ’10’ amarillo.
Jonathan Viera, por su parte, recuerda que «somos Las Palmas. A nosotros nos gusta sufrir. Desde que tengo uso de razón no hemos conseguido nada importante sin sufrir». Además, tuvo un mensaje para la afición: «Con ellos somos muy fuertes, cuando el campo está así ellos nos dan un plus y la fuerza que necesitamos. Ojalá el viernes vea un Gran Canaria como en los viejos tiempos. Les esperamos el viernes», comentó.
Álvaro Valles, que salvó al equipo en los últimos minutos, considera que «el equipo ha sabido sufrir. Nos hemos encontrado con un gol de ellos al final y hemos sufrido», pero su parada dio los tres puntos: «He conseguido salvarla y ayudar al equipo. Ha tocado sufrir y se ha demostrado que el equipo también sabe sufrir». Ahora, toca «seguir ganando y metiéndole presión a los de arriba».
Quien volvió a la titularidad fue Rober González, que destacó la unión del equipo: «Se ha demostrado cuando ha terminado el partido todo el equipo unido, ha sido una victoria muy importante. Al final creemos que podemos estar ahí. Creo que al final son más que tres puntos porque son muy importantes anímicamente», comentó un jugador que reconoce que sigue «mejorando poco a poco físicamente. Ya me estoy encontrando al 100%», concluyó.
