Jesé: una suplencia, una reivindicación y una polémica

Jesé Rodríguez volvió a ser suplente en el Estadio de Gran Canaria y se reivindicó con un gol para cortar su mala racha en el recinto de Siete Palmas. El jugar a la espalda del rival, la justificación de García Pimienta para su suplencia.

Jesé Rodríguez se reencontró con el gol. Una vez más, cuando más discutido se siente, volvió a relucir su olfato goleador como máximo artillero de la plantilla amarilla, sumando ya once goles y completando su segundo mejor registro goleador de su carrera deportiva.

Fue una de las novedades en la alineación y evidentemente no sentó bien en su entorno más cercano, que no dudó en hacerlo público a través de las redes sociales. Por su parte, Xavi García Pimienta explicó que «previendo el partido que quizás nos toque correr un poco a la espalda, hemos hecho algún que otro cambio, también para que todo el mundo esté alerta», explicó el barcelonés sobre las novedades de Eric Curbelo y Rober González como titulares.

Una vez entró al terreno de juego, no tardó ni diez minutos en marcar y reivindicarse cuando sus números más le señalaban. Dentro del área, al jugar como delantero centro acompañado por Benito en banda izquierda y Jonathan Viera en banda derecha, sacó su fusil para marcar un gol muy parecido al que hizo contra el Cartagena y anotar once jornadas después en el Gran Canaria sin ser de penalti.

Jesé Rodríguez suma 11 goles esta temporada

Ausencia en la foto del vestuario

Tras el partido, Jesé Rodríguez no estuvo en la foto de la victoria que se suele hacer el equipo en el vestuario, lo que levantó suspicacias en la afición amarilla, algo que se produjo ya que el ’10’ de la Unión Deportiva fue el encargado de atender a la televisión con derechos para emitir el partido y posteriormente a la radio oficial de la entidad de Pío XII, por lo que no llegó a tiempo al vestuario pero sí pudo celebrar la victoria con sus compañeros y Ultra Naciente.

Salvo sorpresa, volverá a ser titular contra el Mirandés el próximo viernes. El equipo necesita los goles del ’10’, sin ir más lejos el de anoche significó a la postre el gol de la victoria, y Jesé Rodríguez tendrá la oportunidad de seguir haciendo levantar al Estadio de Gran Canaria, que anhela al mejor Jesé.











Artículo anteriorLa foto más significativa de la UNIÓN Deportiva Las Palmas
Artículo posteriorLas Palmas Atlético desciende a Tercera División