El técnico vasco del Club Deportivo Mirandés destaca la importancia del partido de este viernes para intentar salir de la mala dinámica por la cual pasa ahora mismo el conjunto burgalés.
El que fuera mítico jugador del Athletic Club y ex entrenador del Club Deportivo Tenerife, Joseba Etxeberria, visita este viernes el Estadio de Gran Canaria dirigiendo a un Mirandés en una crisis de resultados que le tienen a nueve puntos del descenso, por lo que parece imposible que pasen por problemas para salvar la categoría.
En la rueda de prensa de este jueves, el técnico vasco considera que la Unión Deportiva Las Palmas «es un equipo con jugadores técnicamente muy buenos. Es un gran equipo con jugadores extraordinarios». Por lo tanto, el Mirandés debe «exigirse al máximo para cambiar la dinámica».
Cuestionado por el tipo de partido que espera, resaltó que los amarillos «se encuentran muy cómodos con el balón. Es un equipo que tiene posesiones muy larga y que está creado para llevar el peso del partido. Nosotros tenemos muy claro el plan: queremos agitar el partido desde el principio con y sin balón», comentó este jueves Joseba Etxeberria.