El jugador francés asegura que en breve empezará a correr una vez que la recuperación va por buen camino y espera poder estar, aunque sea entrenando, en caso de que los amarillos se clasifiquen para la promoción de ascenso.
En la previa del partido de este pasado viernes contra el Mirandés, Enzo Loiodice mandó un mensaje de optimismo en PlayUD, destacando incluso que podría incorporarse al grupo en caso de que la Unión Deportiva Las Palmas acceda a la promoción de ascenso.
«Estoy bien, estoy mejorando con los fisios. Ahora voy a empezar a correr un poquito pero voy por el buen camino», explicó el francés, que tiene ganas de volver a los terrenos de juego: «Tengo ganas de volver, estar aquí para el equipo y ayudar. Espero que si nos metemos en los playoffs pueda estar aquí», comentó el ’12’ amarillo.
Enzo Loiodice, que fue operado de su hombro derecho el pasado 18 de marzo, debía estar unos tres o cuatro meses de baja, incluso él mismo dio por concluida la temporada, pero su mejoría es notable y tiene ganas de volver a correr, incorporarse al grupo y ser uno más. Ya el tiempo dirá si incluso para poder tener algún minuto en un equipo donde está difícil entrar.