Alberto Moleiro, su madurez y continuidad en el once de gala

El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas acumula seis titularidades consecutivas por primera vez en la temporada. Siendo aún juvenil de tercer año, se encuentra en su mejor momento.

Asentado en el once de gala de la Unión Deportiva Las Palmas, Alberto Moleiro sigue evolucionando continuamente tras una temporada donde ha tenido su más y sus menos. Las continuas convocatorias con España Sub 19 le han impedido tener la regularidad que ahora está teniendo.

Por primera vez en la temporada, y siendo aún juvenil de tercer año, acumula seis titularidades de manera consecutiva, algo que no había hecho en toda la temporada. Hasta hace poco, siempre estaba la duda de quién jugaría en la banda izquierda, si Óscar Clemente o Alberto Moleiro y el ’28’ se ha hecho con el puesto.

Escorado a la banda izquierda, el jugador tinerfeño ya es indiscutible y está alcanzando la madurez futbolística a base de tener minutos y continuidad. En Alcorcón volvió a dejar destellos y nadie duda de que será titular en la finalísima contra el Oviedo.

Artículo anteriorEnzo Loiodice avanza en su recuperación y ya toca balón
Artículo posteriorAquella vez que el Oviedo dejó a Las Palmas sin ascender