Habrá mosaico de 32.000 cartulinas en la final del sábado

La Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas se ha movilizado para que el ambiente para el sábado ante el Real Oviedo sea inmejorable. Habrá mosaico total en el Estadio gracias al patrocinio de Canarias7 y Cabildo de Gran Canaria.

Ambiente de gala, lleno histórico y 32.000 gargantas animando para que los tres puntos se queden en Gran Canaria. La movilización de la afición antes de la gran final de este sábado ante el Real Oviedo (21:00 horas, Estadio de Gran Canaria, comentado por el Twitch de udlaspalmas.NET)

El patrocinio del Cabildo de Gran Canaria y del Canarias7 ha sido fundamental para que la iniciativa de la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas salga adelante. El ente insular patrocinará un mosaico con los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, símbolo de la isla, en las gradas Curva y Tribuna; mientras que Canarias7 patrocinará el mosaico de la grada Sur. En la grada Naciente se reserva un tifo preparado por el grupo Ultra Naciente.

La Federación de Peñas pide la colaboración de la afición

El sábado será un día muy largo para los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas. Para muchos el partido se iniciará desde la media mañana. La Federación de Peñas de la UD Las Palmas ha pedido colaboración a la afición para el sábado a las 11:30 horas estar en la grada Sur y colaborar en la colocación de cartulinas que servirán para el espectacular mosaico que se enseñará antes de saltar al equipo al Estadio de Gran Canaria.











Artículo anteriorAquella vez que el Oviedo dejó a Las Palmas sin ascender
Artículo posteriorZiganda: «Iremos a dar la cara y demostrar qué equipo somos»