En la final de este sábado contra el Oviedo, el Juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas que se proclamó campeón de España en 1972 hará el saque de honor.
Último partido de la temporada en el Estadio de Gran Canaria y momento de homenajes a pesar de la importancia de los tres puntos. Desde las 19:00 horas empezará una noche especial en el recinto de Siete Palmas cuando la guagua de los jugadores pasen por Fondos de Segura y reciban el calor de la afición amarilla.
Antes, este mismo viernes la Casa Palacio del Cabildo se iluminará con el escudo de la UD. Mientras, ya el sábado y antes del partido se homenajeará al Juvenil de la UD Las Palmas que en 1972 se hizo con la Copa de España tras ganar al Real Madrid en la final y que antes fue capaz de eliminar al Tenerife, Atlético Malagueño, Damm y Real Sociedad. Antes del partido, Jonathan Viera también recogerá el galardón al mejor jugador de la temporada, premio que entrega el Canarias 7.
En el descanso, el Rocasa Gran Canaria de balonmano recibirá el cariño de la afición amarilla en el descanso tras ganar la EHF European Cup por tercera vez en su historia. También en el descanso, Las Palmas le dará la insignia de oro y brillantes a Antonio Suárez Santana, ex presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas.