Jesé Rodríguez entrena en solitario; Álvaro Lemos no entrena con el grupo

En la primera sesión de la semana, Jesé Rodríguez entrenó en solitario haciendo carrera continua con intervalos de alta intensidad mientras que Álvaro Lemos no apareció sobre el césped de Barranco Seco.

Tras los dos días libres tras la victoria contra el Oviedo, la Unión Deportiva volvió a los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde ya no estaba Adalberto Peñaranda, concentrando en Murcia con su selección nacional.

Jesé Rodríguez, que sufre una lesión en la articulación acromioclavicular, entrenó en solitario realizando carrera continua con intervalos de alta intensidad. La sorpresa fue la ausencia, por motivos aún desconocidos, de Álvaro Lemos en la primera sesión con el grupo.

Además, se pudo ver como Hernâni sigue incorporándose al grupo y a Enzo Loiodice entrenando en solitario sobre el césped. Saúl Coco sigue en el gimnasio. Este jueves, a las 10:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en la antepenúltima sesión de la semana.

Álvaro Lemos no estuvo con el grupo en el entrenamiento de este miércoles










Artículo anteriorEl Virus FIFA podría haber sido peor con Alberto Moleiro y Saúl Coco
Artículo posteriorMfulu: «No me parece extraño el sentimiento que tiene la afición de Gijón»