La sonrisa de Chrisantus marca el camino en El Molinón

La penúltima victoria de la Unión Deportiva en El Molinón fue gracias al hat-trick de Chrisantus en una exhibición goleadora del ariete nigeriano. Las Palmas lleva seis visitas consecutivas sin ganar.

Muchísimos enfrentamientos entre el Real Sporting de Gijón y la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto asturiano es el noveno equipo al cual más veces se ha medido el conjunto grancanario y en el recuerdo de todos está la exhibición de Chrisantus o el gol de Asdrúbal en la promoción de ascenso de 2014.

Esa misma temporada, pero en octubre de 2013, Las Palmas de Sergio Lobera llegaba a Asturias en undécima posición y visitando a un Sporting instalado en la promoción de ascenso, pero el nigeriano tuvo su día y realizó su mejor partido de amarillo.

Poco antes de los diez minutos, y tras un inicio acosador del Sporting, el ‘9’ amarillo aprovechó el gran espacio en la espalda de la defensa para quedarse solo y batir por debajo de las piernas a Cuéllar. Y en el ecuador, Chrisantus volvió a ser letal dentro del área aprovechando un pase de cabeza de Juan Carlos Valerón.

A pesar de ello, el Sporting consiguió empatar el partido antes del descanso y ya en la segunda parte volvió a aparecer el nigeriano dentro del área para aprovechar un gran pase de Masoud y dar la victoria a Las Palmas.











Artículo anteriorRaúl Martín se lleva a 24 jugadores para la Copa de Campeones
Artículo posteriorRober González, favorito para sustituir a Jesé Rodríguez