La UD reacciona y acaba con la venta online de las entradas



La Unión Deportiva Las Palmas ha cerrado la venta online de las entradas para el derbi canario esgrimiendo motivos de seguridad al ser un derbi considerado de alto riesgo.

La entidad de Pío XII ha cerrado la venta online: «La UD Las Palmas ha cerrado su canal de venta online para el partido que disputará el próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, contra el CD Tenerife. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró esta mañana el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso como partido de alto riesgo. Esta declaración obliga «al reforzamiento de las medidas de seguridad», lo que hace aconsejable interrumpir la venta online para evitar la ubicación descontrolada de aficionados del CD Tenerife en el graderío del Estadio Gran Canaria» ha argumentado la entidad de Pío XII.

Los aficionados del Club Deportivo Tenerife estaban comprando entradas para el derbi canario de este sábado y la entidad de Pío XII no quiere que se produzca una invasión de la afición tinerfeña fuera de la zona acordonada para tal efecto.


Desde el principio, el conjunto blanquiazul puso en marcha un plan anti-Eintracht que ahora la Unión Deportiva ha tenido que imitar aunque esgrimiendo motivos de seguridad. Las entradas siguen a la venta en las taquillas del Estadio de Gran Canaria y en los puntos FENAMIX.