El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas quiso tener un mensaje para el ex entrenador amarillo, que este domingo también se había acordado del conjunto grancanario.
El 24 de enero, Pepe Mel se despidió en el vestuario de los que habían sido sus jugadores y poco después llegó Xavi García Pimienta a continuar el proyecto que él comenzó. Una vez la Unión Deportiva se metió en promoción de ascenso, el ex técnico amarillo mandó un mensaje a través de sus redes sociales acordándose del equipo grancanario.
Y este lunes, en una entrevista UDRadio, el actual entrenador amarillo se acordó de Pepe Mel: «El 24 de enero me incorporé a Las Palmas, se ha conseguido entrar en la promoción, pero pondría en valor el trabajo que hizo Pepe Mel. Con una idea muy similar. Tenemos a todo el cuerpo técnico de él y nos han puesto las cosas fáciles. Él empezó este proyecto, y esto en parte es suyo, y darle las gracias por todo lo que hizo bien para que el equipo consiga este objetivo. Agradecerle todo lo que ha hecho y que esto en parte también es suyo».
Así agradeció el entrenador barcelonés la labor de Pepe Mel, que estaría invitado a las celebraciones en caso de que se consiga el ascenso.