«Nos volvió a sorprender que se agotara el aforo en un día»

Foto: Canarias En Hora


El Director General de la Unión Deportiva Las Palmas dio los pasos necesarios para solucionar todos los problemas relacionados con la venta online de las entradas para el derbi canario del sábado.

«Contra el Oviedo fue un récord histórico porque nunca se había agotado el aforo en 72 horas y ahora se ha vuelto a batir un récord histórico de agotar el aforo en tan solo diez horas», explicó Patricio Viñayo en UDRadio, donde asegura que solo «quedan libres algunos Palcos VIP y efectivamente las entradas que no retiren los abonados», que tienen de plazo hasta este miércoles a las 20:00 horas.

Sobre los problemas surgidos en la compra online, producidos por una «compra masiva en muy poco tiempo», explicó que «la propia empresa que es responsable de la venta online ha habilitado tanto en sus oficinas en la Calle Senador Castillo Olivares como en el Estadio para todo aquel que tuviera un problema. Hay de plazo hasta el mismo sábado, todos sabemos que el impulso de compra para el mismo partido es por mucha gente que decide ir desde primera hora cuando se abre la taquilla y es verdad que seguramente no tendremos cola mañana o pasado. Queremos insistir en que el plazo acaba el sábado».


Además, reiteró que esas personas «son poseedores de la butaca que han bloqueado, no la van a perder». Por lo demás, aseguró que «ayer nos volvió a sorprender que se agotara el aforo en un solo día. Eso es algo que nunca ocurrió en 72 horas contra el Oviedo y menos aún se podía prever que ocurriera en un solo día».