Pejiño volvió a jugar en Asturias cinco meses después



El extremo gaditano de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a tener minutos sobre el terreno de juego, disputando la última media hora de la visita al Sporting de Gijón. Suma 46 minutos en siete meses.

Pejiño está de vuelta. Tras varias convocatorias sin saltar al terreno de juego y una «indisposición», el extremo amarillo volvió cinco meses después a los terrenos de juego. Entró para la última media hora por Alberto Moleiro y parece ponerse fin a su calvario de lesiones.

46 minutos en los últimos siete meses de competición. Eso es lo que ha provocado las distintas lesiones. Unas molestias en el aductor y una osteopatía púbica que incluso le hizo pasar por quirófano le ha hecho imposible tener minutos tras destacar de manera sobresaliente en el primer tramo de la temporada, donde incluso marcó cinco goles.


El gaditano es uno más para la causa y podría ser una opción fiable desde el banquillo ya que todos conocemos lo desequilibrante que es. Con contrato hasta 2024, Pejiño está de vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas que lucha por subir a Primera División.