PLAY-OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN | Vea la fotogalería de la llegada de la afición amarilla a Santa Cruz de Tenerife.
700 amarillos, los máximos permitidos por cuestiones de aforo, ya están en el Heliodoro Rodríguez López para animar a la Unión Deportiva Las Palmas y dejarse la garganta en un evento deportivo histórico para el Archipiélago.
En udlaspalmas.NET haremos un especial antes, durante y después del partido, con contenido en la web, en las redes sociales, Twitch, fotogalería, análisis y mucha pasión.
Te traemos la fotogalería de la llegada de la afición a Santa Cruz de Tenerife, el corteo por las calles de la capital tinerfeña tres años después –pandemia mediante– y el gran colorido de 700 aficionados amarillos que gritarán por toda la isla de Gran Canaria en el Heliodoro para animar a los suyos.
VEA LA FOTOGALERÍA:
Fotografías de Gabriel Jiménez para udlaspalmas.NET. Obligatorio citar a @udlaspalmasNET y linkar a www.udlaspalmas.net si van a utilizar las fotografías en cualquier medio o red social.