No habrá butacas vacías el sábado en el Gran Canaria



Las 214 entradas que se pusieron a la venta este jueves también han volado y el Estadio de Gran Canaria presentará una de las mayores afluencias de su historia con unos 32.000 espectadores.

32.392 espectadores caben en el Estadio de Gran Canaria y no se prevén butacas vacías en el recinto de Siete Palmas salvo las que haya por medidas de seguridad para la afición del Club Deportivo Tenerife, que tiene 700 entradas para el partido de este sábado.

214 entradas se pusieron a la venta este jueves y no tardaron en venderse todas. Nadie quiere perderse el sábado la auténtica final contra el Tenerife y da la sensación de que si el estadio fuera más grande, también estaría lleno ya que se palpa en la isla mucha gente que quería ir pero se ha quedado sin entrada.


Recordemos que la última vez que Las Palmas jugó en el Estadio de Gran Canaria fueron 30.063 espectadores contra el Oviedo, que fue la quinta mejor entrada de la historia del recinto de Siete Palmas para un partido del conjunto grancanario.