PLAYOFF | García Pimienta pasó por rueda de prensa para analizar la vuelta de la primera eliminatoria de playoff ante el CD Tenerife. El míster se encuentra «convencido» y «confía plenamente en el empuje de la afición».

García Pimienta abordó las declaraciones de Jonathan Viera tras finalizar el partido de ida: «las declaraciones de Jonathan Viera lo único que demuestran es las ganas de jugar el partido de vuelta que tiene el equipo».

El entrenador confía en que «el partido será diferente porque jugamos en casa con el estadio a reventar, simplemente por eso». Además puntualizó: «en Tenerife nos faltó velocidad en la circulación de balón, intentaremos corregir este tema y estamos convencidos de remontar».

«Hemos trabajado duro para darle la vuelta a la eliminatoria, luego en fútbol ya sabemos que puede pasar cualquier cosa, pero nosotros debemos estar convencidos de lograr el objetivo».

El ‘9’ es una de las grandes incógnitas, ya que Sadiku está mejorando en su recuperación: «Sadiku ha completado el entrenamiento, ya veremos mañana». Además añadió: «Tenemos opciones como Rober, Mujica, Jesé, Maikel Mesa o el propio Pejiño para jugar de delantero».

Preguntado por el estilo de fútbol del rival respondió: «Ellos son un equipo muy bien trabajado que juega muy intenso, haciendo mucha faltas, pero para eso hay un árbitro».











Artículo anteriorUn periódico de Tenerife ya vende la camisetas del ascenso del CD Tenerife
Artículo posteriorOtra vez sábado, por Nauzet Robaina