DECLARACIONES | Jesé Rodríguez pasó por «La casa del fútbol» para analizar el partido frente al CD Tenerife dejando claras varias cosas. Una de ellas, su futuro, el cual aseguró «me lo tendría que pensar».
El delantero comentó: «Es un día muy triste para mi profesionalmente, para los compañeros y afición. El vestuario está muy jodido». Además añadió sobre el rival: «Ellos se han metido en playoff por lo bien que defienden»
Lamentó el resultado final: «Veníamos con una racha muy positiva y sabíamos que veníamos mejor que muchos equipos, pero esto es fútbol.»
Preguntado por su contrato, que termina el 30 de junio, respondió: «Ahora es difícil decidir o pensar en mi futuro, le tengo mucho cariño a este club. Hablaremos con el club.» «Esta noche no voy a dormir bien, seguro»
Se mostró tranquilo con su nivel durante la temporada: «He dado lo mejor que he tenido de mi, luego puede salir mejor o peor las cosas… mi consciencia está tranquila».
Criticó con dureza a García Pimienta tras su sustitución en el descanso: «El míster ha hecho un buen trabajo, a veces puede tomar decisiones mejores o peores, para mi hoy se ha equivocado porque necesitábamos jugadores de ataque».
Preguntado por su continuidad en el club respondió: «Me lo tendría que pensar. Tengo que darle vueltas a la cabeza. Me gustaría conseguir grandes cosas con el club pero hay muchas cosas que mejorar».