El futuro de Jesé Rodríguez, más en el aire que nunca

Su temporada, sobre todo la segunda vuelta, no ha sido la que se esperaba del jugador grancanario, que dejó dudas sobre su continuidad minutos después de caer eliminados en la promoción de ascenso.

Ya pasó el verano pasado y este año el futuro de Jesé Rodríguez vuelve a ser una incógnita. La temporada pasada, el ’10’ de la Unión Deportiva renovó el 13 de julio por una temporada, mientras que el resto del grupo ya encaraba su segunda semana de pretemporada.

Las dudas se las disipó Miguel Ángel Ramírez, que confía plenamente en el jugador grancanario. Esta pretemporada parece que el camino será igual y la incógnita no se resolverá hasta bien iniciado el mes de julio ya que el propio jugador amarillo no sabe si continuar mientras que la entidad amarilla esperan acontecimientos.

Ya dejó su futuro en el aire minutos después de caer eliminado en la promoción de ascenso: «Me lo tendría que pensar. Tengo que darle vueltas a la cabeza. Me gustaría conseguir grandes cosas con el club pero hay muchas cosas que mejorar», explicó tras el partido, donde además también criticó públicamente las decisiones técnicas de Xavi García Pimienta.











Artículo anteriorRamírez esbozará los primeros pasos de la nueva temporada
Artículo posteriorPejiño será baja las dos primeras jornadas de la próxima temporada