La UD Las Palmas mira al futuro y Álex Domínguez entra en él. El guardameta, que estuvo cedido en el UD Ibiza en esta pasada campaña, vuelve al equipo tras un año en el que no tuvo muchas oportunidades. Según cuenta La Provincia, el club quiere ofrecerle la renovación cuanto antes para firmar a un portero de garantías.

El cancerbero barcelonés salió de la Unión Deportiva tras ser incluso citado a unos Juegos Olímpicos que no pudo disputar por el COVID pero en el Ibiza no tuvo las oportunidades esperadas. Únicamente disputó 12 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey.

Tras estar sin jugar toda la primera vuelta, fue titular en los primeros siete partidos de Paco Jémez en su etapa en el Ibiza pero después volvió al banquillo. Con contrato hasta 2024, volverá a la casa amarilla y está previsto que realice la pretemporada. Puede incluso quedarse como miembro de la primera plantilla para la temporada 2022-2023 ante la posible salida de Álvaro Valles.


El club sabe que tiene un «diamante» bajo los palos y un fuerte valor estratégico. Por otro lado, el perjudicado puede ser Raúl Fernández. El club mira hacia el futuro, contrastando los 23 años de Álex Domínguez con los 34 de Raúl.