MERCADO | Otros de los nombres relacionados con la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos años y que vuelve a tener fuerza es el de Sandro Ramírez. El actual delantero propiedad del Huesca gusta mucho en la Dirección Deportiva.
Objetivo: encontrar y comprar gol. La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas ha hecho un diagnóstico claro de los errores cometidos el curso pasado para tratar de mejorar la plantilla ante una categoría que se presume más competitiva en el próximo curso.
Uno de los nombres que maneja la Dirección Deportiva amarilla para reforzar el ataque es el de Sandro Ramírez, según informa el periodista de la Cadena Ser Francis Matas. El delantero grancanario, a préstamo en el Getafe el pasado curso, vería con buenos ojos vestir la camiseta amarilla.
Sandro Ramírez (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de julio de 1995) es un delantero reconocido a nivel nacional, con cartel de Primera División. Puede jugar en todo el flanco de ataque, tanto en los extremos como de delantero centro o de segunda punta. Es un jugador que resalta por la velocidad y por intangibles que incorpora al equipo en ataque.
El pasado curso disputó 1.469 minutos en LaLiga con el Getafe –prestado por el Huesca–, anotando tres goles en 29 participaciones; en Copa del Rey anotó otro gol en un partido donde disputó 66 minutos.
Sandro, formado en la cantera de la UD Las Palmas, dio el salto al FC Barcelona donde llegó al primer equipo; posteriormente pasó por el Málaga, Everton, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Huesca –club propietario– y Getafe.