LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 15 de junio.
- udlaspalmas.NET. Sergio Ruiz: «Lo digo de corazón, ojalá pueda volver». El mediocampista del Charlotte FC, amarillo hasta diciembre del año pasado, admite que le encantaría regresar a Gran Canaria y a la Unión Deportiva Las Palmas.
- La Provincia DLP. García Pimienta y Sandro Ramírez: ¿un reencuentro en la UD Las Palmas diez años después?. El técnico de la UD y el delantero del Huesca, en la órbita amarilla como alta de lujo, coincidieron de 2010 a 2012 en la base del Barça -El delantero de 26 años ya lanzó un guiño al club amarillo en 2018: «Deseo jugar de amarillo antes de los 30 y siendo útil» -Su fichaje es una petición de Pimienta.
- Canarias 7. Oficial: la UD renueva a Eric Curbelo hasta 2024. El canterano, que ha completado una campaña a gran nivel, seguirá tal y como se esperaba tras el acuerdo alcanzado hace tiempo.
- AS. Las Palmas pone los cimientos. La renovación de Curbelo apuntala el eje defensivo para la próxima temporada. Coco, cuestión de días. Ferigra o Suárez podrían salir en busca de minutos.