OFICIAL: Fabio González, renovado hasta el 30 de junio de 2025

El mediocentro de Ingenio ha vuelto a renovar su contrato y seguirá en la Unión Deportiva Las Palmas hasta el próximo 30 de junio de 2025. Esta próxima temporada podría llegar al centenar de partidos.

Quinta renovación en la Unión Deportiva Las Palmas. Una vez renovaron el portero y los defensas que la Unión Deportiva quería renovar, este lunes ha tocado el turno de darle oficialidad a la continuidad de Fabio González, que ha renovado hasta el 30 de junio de 2025.

El pasado verano de 2021 renovó por una temporada más y en esta ocasión ha firmado por tres temporadas, por lo que habrá Fabio para al menos dos años más. Con 84 partidos oficiales en el primer equipo, en la temporada 2022-2023 podría llegar al centenar de encuentros.

Una temporada más, el mediocentro amarillo cumplió con las expectativas y siempre rindió cuando hizo falta, como por ejemplo en los últimos meses de 2021 y primeros partidos de 2022, cuando acumuló hasta diez jornadas consecutivas de Liga como titular por primera vez en su trayectoria en el primer equipo.

Fabio acumula 84 partidos oficiales con el primer equipo










Artículo anteriorANÁLISIS | Sergi Cardona: del Anexo a una de las revelaciones de Segunda
Artículo posteriorÁlvaro Valles: «Tenemos que aspirar a lo máximo: subir directo»