Fabio González, tras su renovación: «El club ha apostado por mí»

El mediocentro de Ingenio también es ambicioso para la próxima temporada y destaca la importancia de mantener el bloque de esta temporada para poder hacer grandes cosas el año que viene.

Este lunes se hizo oficial la renovación de Fabio González hasta el 30 de junio de 2025, lo que demuestra que «el club apuesta por mí», además de desvelar su renovación de la pasada temporada, ya que era unilateral por parte del club: «El contrato que tenía el año pasado era una ampliación del contrato del filial y yo tenía una opción que si el club quería renovarme, lo podía hacer», como así hizo para la temporada 2021-2022 que ya ha concluido.

En declaraciones a UDRadio, y al igual que sus compañeros, se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada: «Lo mínimo que nos van a pedir son más de 70 puntos. Con los fichajes que van a venir más el bloque del año pasado, yo creo que lo vamos a conseguir» ya que «nuestra meta es mirar más arriba de lo que quedamos» esta temporada.

Además, reincidió en la importancia de seguir manteniendo el bloque de la pasada temporada: «El bloque del año pasado nos hizo estar donde estuvimos hasta final de temporada. Estamos consiguiendo ese bloque con las renovaciones y que la gente que venga, que aporte más», concluyó el mediocentro amarillo.

Artículo anteriorEl gol de Alberto Moleiro contra el Oviedo, el mejor de la temporada amarilla
Artículo posteriorRamírez y Helguera quieren la continuidad de Jesé; Pimienta será clave