La Unión Deportiva Las Palmas sigue con sus preparativos previos antes de empezar la pretemporada el 11 de julio y este viernes han pasado tres jugadores por el Perpetuo Socorro.
Tercer día de reconocimientos médicos en la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad grancanaria termina así los primeros días de reconocimientos médicos cuando falta menos de diez días para que el balón ruede en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Saúl Coco fue el primero de los jugadores en pasar por las instalaciones de la Clínica Perpetuo Socorro. El central conejero estará por primera vez con dorsal profesional, algo a lo que también aspira Joel del Pino, que fue el segundo jugador en hacerse el reconocimiento médico este viernes.
El último en pasar por el reconocimiento médico fue Fabio, que recientemente ha renovado hasta el 30 de junio de 2025 e intentará luchar por conseguir una plaza en el once inicial.
